carteles Jornadas Nacionales Ha

15 AÑOS DE JORNADAS NACIONALES DEL CABALLO HISPANO-ÁRABE



Desde el año 2001 la Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-árabe ha organizado en Écija las Jornadas Nacionales del Caballo Hispano-árabe, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad y de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas.

Para el cartel de las I Jornadas, celebradas el 22 de septiembre de 2001, con motivo del Día del Caballo de la Feria de San Mateo, se utilizó la imagen que sirvió para nuestro logotipo, dos yeguas Hispano-árabes de la Yeguada Militar de Écija, aquella primera vez resultaron Campeones de la Raza Sena 50% y Alcaraván 75%.

Esta edición cumple tres lustros. Por Écija han pasado las mejores ganaderías de Hispano-árabes y sus más destacados productos. Machos que han sido y son pilares de la raza han participado en alguna ocasión, bien como sementales adultos o jóvenes, muchos de ellos desde potros de un año; sus nombres nos traen buenos recuerdos, como Abrileño, Hogareño, Tapete, Ranchero, Isleño II, Bambuco, Zarapito, Garabato, Majagua, Malik, Alimoche, Ultraje, Zacatin, Kefir SC, Elegante III, Arabigo, Decathlon, Famero, Donadío, Egipcio, Patin Yac, Azaron, Rigoleto, Napoleon, Califa, Incauto, Iluso, Infantito, Donoso, Azacan, Bombon MM, Antares Bos, Aquarel, Dibujado, Ansarito CD, Grullo, Embite, Carusso LG, Hispanico, Dragon, Etiope, Dedalo y muchos más.


Cuadro de Honor Jornadas Ha

Aunque se mantiene abierto el plazo de inscripción, en esta décimo quinta edición se concentrarán en torno a 60 productos de más de 20 ganaderías.

En estos quince años la raza ha mejorado enormemente, y la cabaña ha aumentado de forma considerable. En la actualidad ocupa un lugar muy destacado en el panorama ecuestre nacional, y es para muchos la raza ideal para diferentes usos y disciplinas. Este avance ha sido posible gracias a los criadores integrados en UEGHá, las explotaciones colaboradoras del Programa de Conservación y Mejora de la Raza Hispano-árabe, y a las Administraciones e Instituciones que han mantenido su apoyo.
Las posibilidades de crecimiento y desarrollo son enormes. En un futuro cercano, que cada día se encuentra más cerca, el mercado de caballos Hispano-árabes se afianzará dentro y fuera de nuestras fronteras, con trabajo, constancia e ilusión, la misma que nos hizo partir con paso firme en los comienzos y que nos mantendrá unidos en el futuro.



clicar en la imagen para ampliar cartel

Jornadas Nacionales del Caballo Hispano-Arabe Jornadas Nacionales del Caballo Hispano-Arabe Jornadas Nacionales del Caballo Hispano-Arabe
Jornadas Nacionales del Caballo Hispano-Arabe Jornadas Nacionales del Caballo Hispano-Arabe Jornadas Nacionales del Caballo Hispano-Arabe
Jornadas Nacionales del Caballo Hispano-Arabe Jornadas Nacionales del Caballo Hispano-Arabe Jornadas Nacionales del Caballo Hispano-Arabe Jornadas Nacionales del Caballo Hispano-Arabe Jornadas Nacionales del Caballo Hispano-Arabe Jornadas Nacionales del Caballo Hispano-Arabe Jornadas Nacionales del Caballo Hispano-Arabe

UEGHá - Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-árabe - Apartado 22006 41018 - S E V I L L A
www.paddock-news.com