EL SEMENTAL HISPANO-ÁRABE ELEGIDO 50% CAMPEÓN DE ESPAÑA ABSOLUTO DE DOMA VAQUERA 2014


Doma VaqueraELEGIDO 50% (Dejolo (PRE) x Tactica (PRá)), montado magistralmente por D. Rafael Arcos González, obtiene el título de campeón absoluto de España de Doma Vaquera, en el campeonato que ha tenido lugar este fin de semana en la Hacienda de La Albaida de Córdoba. Este semental Hispano-árabe ya se proclamó Campeón de la Copa de S. M El Rey este año y fue fue Primer Clasificado en las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de Doma Vaquera que organiza la UEGHá obteniendo la Categoría de Excelente en potros de 5 años en el año 2012.

 

Una vez más, un semental Hispano-árabe calificado como Excelente en el Ciclo de Caballos Jóvenes de Doma Vaquera en lo más alto de esta difícil y exigente disciplina, donde recordemos compiten grandes caballos de otras razas como CDE, Aá o PRá.

 

La UEGHá hizo entrega a su jinete y propietario D. Rafael Arcos González el galardón de mejor Caballo Hispano-árabe del Campeonato de España de Doma Vaquera.

 

Elegido-Doma-Vaquera Elegido-Doma-Vaquera
Video del Gran Premio Especial Video de Hoja de Ejercicios nº2
 
Los tres primeros clasificados La UEGHá entrega el galardón de mejor Caballo Hispano-árabe del Cpto. de España de Doma Vaquera


Enlace a Noticia publicada en TopIberian:Rafael Arcos, Campeón de España de Doma Vaquera por segundo año consecutivo
El jinete sevillano Rafael Arcos González ha revalidado, a lomos del hispano-árabe ELEGIDO 50%, su título de campeón absoluto de España de Doma Vaquera, en el campeonato que ha tenido lugar este fin de semana en la Hacienda de La Albaida de Córdoba. En segundo y tercer puesto han quedado Diego Peña y Pedro Manuel García.
Arcos se ha impuesto con 570,90 puntos, mientras que en segundo puesto ha quedado Diego Peña Serrano, con su caballo MANDARINO (565,70 puntos), y el tercer lugar ha sido para Pedro Manuel García Daza, que ha montado a MANZANILLO (558,90 puntos)...

Elegido 50% HaElegido 50% Ha
Elegido 50% Ha
Elegido 50% Ha
Elegido 50% HaElegido 50% Ha
UEGHá - Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-árabe - Apartado 22006 41018 - S E V I L L A
www.paddock-news.com