Canelha RB 50%, por Isleño II 50% y Flamenca RB gana en Concurso Completo de Equitación

cce cross

 

El día 2 de junio, se disputó el Concurso Completo CTC* DE "JINETES DE LA BAHÍA. Cuatro pruebas componían el programa del concurso: Iniciación, Promoción, Cero Estrellas y Una Estrella. En la categoría de cero estrellas Cristina Hernaiz montando a la yegua Hispano-árabe Canelha RB 50%, fue la mejor en el cómputo total de la prueba, siendo además de los pocos conjuntos que finalizaron sin penalización por obstáculos, ni en el campo ni en la pista.



Canelha RB 50% es una yegua de 7 años criada por D. Antonio Rodríguez de La Borbolla y Ruibérriz de Torres. Ha participado con muy buenos resultados en las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de Concurso Completo de Equitación.

 

completo


Es hija del semental Hispano-árabe Isleño II, ya considerado por muchos "Jefe de Raza" en España, y hermana propia de Ebal RB 50%, tercer clasificado y primer Hispano-árabe en las PSCJ de Doma Vaquera para caballos de 5 años celebradas en Jerez durante su tradicional Feria del Caballo. Éste mismo potro ya había sido el año pasado primer Há y tercer clasificado en la Final del Ciclo de Caballos Jóvenes de Doma Vaquera para potros de 4 años, celebrado en Écija.

 

Estos buenos resultados ponen de manifiesto, una vez más, las posibilidades y versatilidad del Pura Raza Hispano-árabe.


completoResultados
UEGHá - Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-árabe - Apartado 22006 41018 - S E V I L L A
www.paddock-news.com