EL EQUIPO UEGHá CABALLO HISPANO-ÁRABE FORMARÁ PARTE DEL IX CORREO POSTAL DE RAID



raid La UEGHá participará con un equipo compuesto exclusivamente por ejemplares Hispano-árabes, criados y entrenados por el equipo de Mario James Lamigueiro que tantos éxitos están cosechando en la disciplina de Raid.

Esta tradicional carrera transcurre entre los municipios de Écija y Sanlúcar de Barrameda, con una distancia total de 214,20 Km distribuidas en 6 etapas y donde se participa por equipos de entre 3 y 5 ejemplares.

La UEGHá patrocinará este equipo continuando con su labor de promoción y difusión de la Raza Hispano-árabe en el Deporte, consciente de la importancia de dar a conocer nuestra raza en las distintas disciplinas deportivas y de la utilidad de las mismas en el Control de Rendimientos de los ejemplares que forman el Núcleo de Selección del Caballo Hispano-árabe.

El comienzo de esta prueba coincidirá con las XI Jornadas Nacionales del Caballo Hispano-árabe durante el fin de semana del 7-8 de Septiembre en Écija, estando toda la información disponible en nuestra web www.caballohispanoarabe.com.



subasta caballosAVANCE DE PROGRAMA IX CORREO POSTAL



Raid

UEGHá - Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-árabe - Apartado 22006 41018 - S E V I L L A
www.paddock-news.com