Yep Embaucadora seleccionada para formar parte del Equipo Nacional de Jóvenes Jinetes en el Mundial de Raid


Yep Embaucadora ha sido finalmente elegida para formar parte del Equipo Nacional de Jóvenes Jinetes que representará a España en los próximos mundiales a celebrar en Abu-Dhabi

Tras la realización de los seguimientos y las pruebas físicas y veterinarias programadas, se ha elaborado la presente convocatoria de binomios para formar parte del Equipo que representará al Raid Español en el próximo Campeonato del Mundo de Jóvenes Jinetes (a disputar en Abu Dhabi el próximo día 10 de Diciembre) Como se puede observar, el equipo español estará formado por cuatro binomios, no obstante lo cual se convoca también uno más que inicialmente quedará como reserva (hasta el 25 de Noviembre).

Binomios:
Lucero Miki con Gil Berenguer
Tra- Clica con Mariona Naranja
Ushamir con María Ledesma
Yep Embaucadora con Marc Oliva

Binomio Reserva: Tra-Xena con Berta Pujadas

El Campeonato del Mundo Junior reunirá a las mejores selecciones, incluidas las de los Emiratos Árabes, que están acostumbradas a competir en las duras condiciones del desierto. Nuestro equipo acude a este evento con el bagaje de sus últimos éxitos, defendiendo su condición, por ejemplo, de medalla de Bronce en el Campeonato de Europa de Kreuth 2010.

RAID
Fotografía del sprint final que dió la victoria a Yep Embaucadora en el CEI** de Vitoria, sobre una distancia de 123 Km.

UEGHá - Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-árabe - Apartado 22006 41018 - S E V I L L A
www.paddock-news.com