4as JORNADAS FORMATIVAS PARA VETERINARIOS DE ÉQUIDOS

interesados en colaborar con las Asociaciones de Criadores integradas en la Gestión Unificada


Las Asociaciones de Criadores de caballos de las razas Anglo-Árabe, Hispano-Árabe, Mallorquín, Menorquín, Pura Raza Árabe y Trotador Español van a celebrar las 4as jornadas formativas para veterinarios de équidos interesados en prestar sus servicios a estas Asociaciones, en colaboración con el Consejo General de Colegios Veterinarios de España.

Analizada la buena acogida que tuvieron las 3 primeras jornadas formativas realizadas desde el año 2008 y la demanda de nuevos cursos de habilitación por parte de los veterinarios, estas Asociaciones desean organizar unas 4as Jornadas de cara a trabajar con el mayor número de veterinarios que así lo deseen.

Estas 4as Jornadas están destinadas a todos los veterinarios interesados en colaborar con las Asociaciones de criadores integradas en la Gestión Unificada que no hayan participado en ninguna de las impartidas en años anteriores.

Las jornadas se celebrarán en el Consejo General de Colegios Veterinarios de España el jueves 17 de noviembre de 2011.

Dicho curso tendrá una duración de un día, dividiéndose éste en una jornada de mañana y otra de tarde a la que todos los veterinarios que deseen ser habilitados para trabajar con estas Asociaciones deberán asistir, previo pago de una cuota de inscripción de 50€.

La asistencia a estos cursos se considera obligatoria para figurar como veterinario autorizado para colaborar con estas razas.

subasta caballosInscripción

 

UEGHá - Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-árabe - Apartado 22006 41018 - S E V I L L A
www.paddock-news.com