EL HISPANO-ÁRABE LLEGA A MURCIA,  I CONCURSO MORFOLÓGICO DEL CABALLO HISPANO-ÁRABE EN EQUIMUR 2011 - Torrepacheco (Murcia) del 7-10 Abril 2011

EQUIMUR, Salón Nacional de Caballos de Razas Puras-Región de Murcia, organizado por la Institución Ferial Villa de Torre Pacheco, IFEPA, tiene previsto incorporar en su XVI edición que tendrá lugar del 7 al 10 de abril próximo, un Concurso Morfológico de Caballos de Pura Raza Hispano-Árabe. Con este motivo, representantes de la Institución Ferial y del Comité Organizador de EQUIMUR, han firmado un convenio de colaboración con la Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-Árabe (UEGHá).

Este acuerdo ha sido suscrito en una reunión celebrada en SICAB a la que han asistido D. Juan José Montes, Presidente del Comité Organizador de EQUIMUR, D. Antonio Manuel Miras y D. José Luís Celdrán, Director Gerente y Director Comercial respectivamente de la Institución, y D. Javier Fernández, Secretario Ejecutivo y Director del Libro Genealógico de la Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-Árabe.

concurso morfologico


Con esta iniciativa, IFEPA pretende mejorar los contenidos de EQUIMUR a la vez que la UEGHá abre una nueva puerta a la difusión de la raza Hispano-árabe y a la participación y comercialización de ejemplares por parte de sus ganaderos. Así este nuevo Concurso Morfológico se une a los ya tradicionales de Pura Raza Española y Pura Raza Árabe, los cuales junto a otras actividades de carácter técnico y lúdico han convertido a EQUIMUR en un referente nacional de reconocido prestigio, con un alto nivel de participación y de visitantes profesionales y aficionados.

El Salón Nacional de Caballos de Razas Puras-Región de Murcia, es un certamen entretenido gracias a sus interesantes actividades: Concursos Morfológicos Multirraciales, Doma Vaquera, Enganches, Saltos, Manejos de Monta Española,  y sus atractivos espectáculos, todo ello sin olvidar la intensa actividad comercial de expositores y ganaderos provenientes de todos los rincones del país.

UEGHá - Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-árabe - Apartado 22006 41018 - S E V I L L A
www.paddock-news.com