4 Há SE CLASIFICAN PARA LA FINAL DE LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CABALLOS JÓVENES EN LA DISCIPLINA DE CONCURSO COMPLETO DE EQUITACIÓN DEL MARM



Tras la disputa en las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León (CECYL) de Segovia de las última de las pruebas que integran el calendario 2.010 de PSCJ MARM de Concurso Completo de Equitación, serán 52 los caballos que tendrán derecho a participar en la gran Final que tendrá lugar en el Real Club Pineda de Sevilla los días 17 al 19 de Septiembre.

La prueba del Centro Ecuestre de Castilla y León era la última oportunidad para algunos binomios, y la verdad es que el recorrido de cross fue muy selectivo con lo que pocos fueron los que gracias, exclusivamente, a esta prueba consiguieron la clasificación.

Los ejemplares Hispano-árabes
que obtuvieron el pase a la final fueron:

  •  En 4 años: CANELHA RB 50% (Isleño II 50% x Flamenca RB), propiedad de D. Antonio Rodríguez de la Borbolla y Ruibérriz de Torres, y ESTELA 25% (Ultraje 50% x Venta (PRE), propiedad de C.M.C.C. de Écija.
  •  En 5 añosPERUANA, propiedad de D. Ignacio Oliva Pérez, y DECATHLON 37,50% (Tapete 75% x Pedida (PRE), propiedad de C.M.C.C. de Écija.



>> clasificaciones

UEGHá - Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-árabe - Apartado 22006 41018 - S E V I L L A
www.paddock-news.com