Después del éxito alcanzado en EQUISUR 2009, la Institución Ferial de Cádiz, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Jerez y la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, el apoyo de los distintos organismos relacionados con el sector, la Asociación de Pura raza Española, Árabe, Anglo-Árabe, Hispano-Árabe etc., entre otras, ha puesto en marcha la XX edición de EQUISUR – FERIA DEL CABALLO.

EQUISUR 2010 – FERIA DEL CABALLO contará con: el XLIII Concurso Exposición de Ganado Selecto Caballar (P.R.E., P.R.A., etc.), el prestigioso trofeo “Campeón de Campeones”, además de exhibiciones diurnas, espectáculo ecuestre de fama internacional y un largo etcétera. Todo ello dentro del Palacio Provincial de Ferias y Exposiciones.

JEREZ, con su tradición dentro del mundo del caballo y la gran asistencia de profesionales a la edición de 2009, avala este nuevo evento. Ello, sin olvidar la importancia y la profesionalidad mundialmente reconocida de Jerez, Capital Mundial del Caballo.

EQUISUR 2010 – FERIA DEL CABALLO se celebrará del 6 AL 9 DE MAYO, coincidiendo con la Feria de Jerez. En breve se facilitara mayor información de este evento.


Caballo Hispano Arabe

Ejemplar presentado en la pasada edición

UEGHá - Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-árabe - Apartado 22006 41018 - S E V I L L A
www.paddock-news.com