NUEVO DIRECTOR DEL LIBRO GENEALÓGICO DE LA UEGHá


Queremos informar a todos los socios ganaderos y simpatizantes de la incorporación de
D. Javier Fernández Álvarez como nuevo Director del Libro Genealógico.

Queda a vuestra disposición para todas las cuestiones que estiméis oportunas, y os invitamos a que participéis activamente.

Esperamos que esta nueva incorporación sepa tomar el testigo y lanzarlo en los aspectos más relevantes de la Asociación: Programa de Mejora, Esquemas de Selección, Ciclos de Caballos Jóvenes de Doma Vaquera, Promoción y, en definitiva, estar al servicio de los ganaderos. No olvidemos que el objetivo principal de nuestra Asociación es defender la raza, porque si nos preocupamos de la raza, nos estaremos preocupando del caballo y de los intereses de los ganaderos de una forma clara y determinante.

Activos, con ilusión y esperanzados afrontamos esta nueva etapa crucial en el devenir de nuestra raza. Apostamos por ella tanto deportivamente como desde su perspectiva ganadera, afianzándonos con paso firme hacia un futuro prometedor.

Demos pues la bienvenida al nuevo Director del Libro Genealógico, y procuremos que haga bueno el dicho “por sus hechos lo conoceréis”, deseándole un largo y próspero camino en pro de nuestro Pura Raza Hispano-árabe.

UEGHá - Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-árabe - Apartado 22006 41018 - S E V I L L A
www.paddock-news.com