PRESENTAMOS NUESTRA NUEVA WEB


Con la intención de mejorar el servicio a los ganaderos se ha renovado esta página web de la Asociación.  Desde que hace aproximadamente un año el Ministerio de Agricultura traspasó la gestión del Libro de la Raza a la ASOCIACIÓN  nuestra actividad ha aumentado sustancialmente y   la necesidad de que la comunicación con los criadores de caballos Hispanoárabes de toda España fuera lo más fluida posible, nos ha incentivado a abordar este nuevo proyecto.

También se ha considerado imprescindible incluir una serie de modificaciones en esta página para ayudar a difundir los valores de nuestra raza y colaborar en lo posible en la comercialización de los productos.

Esperamos que los cambios que hemos incorporado en la nueva web de la UEGHÁ sean sobre todo prácticos y útiles,  y prometemos hacer lo posible para dotar de contenidos interesantes todos los apartados de la misma.

El éxito de este proyecto solo será real si conseguimos hacerles partícipes de él mediante sus valiosas aportaciones. Queremos que este medio sea un instrumento siempre actual, ágil y lo más próximo a la realidad posible. 

Cada día son más los ganaderos que apuestan por criar caballos de raza Hispanoárabe, la versatilidad y fiabilidad que demuestran nuestros productos seducen cada vez a un mayor número de aficionados. Es por ello que será difícil que todo aquello que acontezca alrededor de la raza y las distintas disciplinas en que ésta toma parte, se vea reflejado en este lugar pero intentaremos hacer lo posible para recoger la mayor parte de estos éxitos y sobre todo nos empeñaremos en que estos contenidos sean del máximo interés para todos ustedes, solo así habrá valido la pena este esfuerzo.

UEGHá - Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-árabe - Apartado 22006 41018 - S E V I L L A
www.paddock-news.com