CONCURSO II CONCURSO MORFOLÓGICO DE LA RAZA HISPANO-ÁRABE EQUISIERRA 2011
EQUISIERRA FECHA: 21, 22, 23 y 24 Septiembre 2011
SITUACIÓN: Recinto Ferial de Villamartín, CÁDIZ
programa   PROGRAMA clasificacionesdescargar
inscripcion   INSCRIPCIÓN clasificacionesdescargar
clasificaciones   CLASIFICACIONES clasificacionesdescargar
fotos   GALERÍA DE FOTOS EQUISIERRA
II CONCURSO MORFOLÓGICO DE CABALLOS DE RAZA HISPANO-ÁRABE EQUISIERRA 2011. VILLAMARTÍN (CÁDIZ)

Gran éxito de público y de participación en el II Concurso Morfológico de Raza Hispano-árabe, Equisierra 2011, celebrado el pasado sábado 24 de Septiembre en pleno corazón de la serranía de Cádiz. Al igual que el año pasado, este concurso estaba enmarcado dentro de la tradicional Feria de Ganado de Villamartín y había programadas distintas actividades como el X Concurso Morfológico de PRE y una Exhibición Ecuestre a cargo de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

La celebración de este certamen ha sido posible gracias a la magnífica organización de la Asociación de Criadores de Caballos Hispano-árabes Sierra de Cádiz, junto con del Excmo. Ayuntamiento de Villamartín y la colaboración de la UEGHá.

Rigoleto50%

El Campeón de la Raza recayó sobre el ejemplar Rigoleto 50% (Hamza (Prá) x Tronera II (PRE)) (en imag) propiedad de la ganadería local de D. Juan Luís Garrido Holgado e hijos, y que venía de ser Campeón de España en las X Jornadas Nacionales del Caballo Hispano-árabe celebradas en Écija.




Rigoleto50%El título de Campeona de la Raza fue para la ganadería Marañón de Sanlúcar la Mayor, con su ejemplar Alejandrina 50% (Ranchero 75% x Soñadora II) (en la imagen).



El galardón a la Mejor Ganadería fue para Yeguada Hermanos Rubio Marín de  Mairena del Alcor, mérito que viene obteniendo en todos los concursos en los que ha participado esta temporada.


Queremos agradecer a nuestro socio y ganadero D. José Antonio Garrido, su esfuerzo e ilusión por seguir mejorando este II Concurso Morfológico de Caballos de Raza Hispano-árabe -EQUISIERRA 2.011-Felicidades a todos los que han hecho posible este evento, Ayuntamiento, ganaderos, jueces, colaboradores y aficionados en general, y porque este se haya saldado con un rotundo éxito.

Este concurso pone fin a una temporada en la que hemos crecido en número y calidad de eventos, de ejemplares, de ganaderos y aficionados, gracias a todos por vuestro esfuerzo e ilusión.

UEGHá - Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-árabe - Apartado 22006 41018 - S E V I L L A
www.paddock-news.com