CONCURSO I CONCURSO MORFOLÓGICO DE LA RAZA HISPANO-ÁRABE EQUISIERRA 2010
EQUISIERRA FECHA: 23, 24 y 25 Septiembre 2010
SITUACIÓN: Villamartín, CÁDIZ
programa   PROGRAMA clasificacionesdescargar
clasificaciones   CLASIFICACIONES clasificacionesdescargar
fotos   GALERÍA DE FOTOS EQUISIERRA
artículo

Buena participación en el I Concurso Morfológico de Raza Hispanoárabe, Equisierra 2010, celebrado el pasado 24 de Septiembre en el municipio gaditano de Villamartín. Este primer concurso estaba enmarcado dentro de la tradicional Feria de Ganado de dicho municipio y donde había programadas distintas actividades como el IX Concurso Morfológico de PRE y una Exhibición Ecuestre a cargo de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre.

La celebración de este certamen ha sido posible gracias a la magnífica organización y dotación de premios por parte del Excmo. Ayuntamiento de Villamartín, junto con la UEGHá, y la colaboración de los ganaderos de la comarca con D. José Antonio Garrido y D. Domingo Medina al frente.

El Campeón de la Raza recayó sobre el ejemplar Ansarito CD 50% (Alcaravan 75% x Ansarita) propiedad de D. Tomás León Domecq, ganador del Campeón de Campeones de Jerez de la Frontera y Campeón de las IX Jornadas Nacionales del Caballo Hispano-árabe de Écija en este año 2.010. El título de Campeona de la Raza fue para el ganadero local D. Domingo Medina de la Yeguada El Almendrillo, con su ejemplar Carola 50% (Palo Cortado (Prá) x Tronera (PRE)).

Felicidades a todos los que han hecho posible esta I Concurso Morfológico de Caballos de Raza Hispano-árabe en EQUISIERRA 2.010, Ayuntamiento, ganaderos, jueces, colaboradores y aficionados en general, y porque este se haya saldado con un rotundo éxito. La raza Hispano-árabe es hoy una realidad y desde la UEGHá queremos felicitar a todos nuestros ganaderos por el gran esfuerzo realizado por la mejora de nuestra raza.

UEGHá - Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-árabe - Apartado 22006 41018 - S E V I L L A
www.paddock-news.com