CONCURSO VI CONCURSO MORFOLÓGICO DE LA RAZA HISPANO-ÁRABE ANDECAB
ANDECABFECHA: 18 Junio 2011
SITUACIÓN: Puebla de Guzmán, HUELVA
programa   PROGRAMA clasificacionesdescargar
clasificaciones   CLASIFICACIONES clasificacionesdescargar
fotos   GALERÍA DE FOTOS
artículo


Suma y sigue en el VI Concurso Morfológico de la raza Hispano-árabe, Andecab 2011, celebrado el pasado 18 de junio en la cuna del caballo del andévalo onubense, Puebla de Guzmán, que a la postre albergará este año el XXXVII Campeonato de España Absoluto de Doma Vaquera. La participación y la calidad de los ejemplares fue tan buena como en ediciones pasadas, por lo que a pesar del momento actual, este certamen se consolida a paso lento pero firme.

Un año más, la celebración de este concurso ha sido posible gracias a la magnífica organización por parte del Excmo. Ayuntamiento de Puebla de Guzmán, a la dotación de premios que mantiene ya desde hace seis años, y a la colaboración de la Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-árabe (UEGHá).

Actuó como juez único D. Antonio Rodríguez de la Borbolla y Ruibérriz de Torres, otorgando el Campeón de la Raza al ejemplar Embite 81,25% (Trajano (Prá) x Zurda) de la ganadería Hermanos Rubio Marín, campeón a su vez este año de Equisur 2011 en Jerez de la Frontera.

Clicar sobre la imagen para ampliarla
Bombón MM 50%Andecab 2011
EMBITE 81,25% (Trajano (Prá) x Zurda)


El título de Campeona de la Raza fue para la yeguada Las colonias de Pesqueril con su ejemplar Faceta 75% (Maf im Rashid (Prá) x Iraeta 50%).

Clicar sobre la imagen para ampliarla
FACETA 75%FACETA 75%FACETA 75% (Maf im Rashid (Prá) x Iraeta 50%) Campeona de la Raza

El premio a la Mejor Ganadería fue para Hermanos Rubio Marín, al igual que en Jerez de la Frontera, lo que da una idea del estado de forma de este ganadero.


Andecab 2011 Felicidades a todos los que han hecho posible este VI Concurso Morfológico de la raza Hispano-árabe, ANDECAB 2.011, ganaderos, jueces, colaboradores y aficionados en general, y porque este se haya saldado con un rotundo éxito. La raza Hispano-árabe sigue su progresión ascendente y desde la UEGHá queremos felicitar a todos nuestros ganaderos por el gran esfuerzo realizado por la mejora de nuestra raza.

UEGHá - Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-árabe - Apartado 22006 41018 - S E V I L L A
www.paddock-news.com